EDUCACIÓN FÍSICA, LUNES 20/4/2020

RETO 7: MALABARES

¡Hola pequeñ@s circenses! ¡Por fin vuelven los retos! En esta ocasión os invito a que os convirtáis en los protagonistas de un circo, para ello aprenderemos a hacer malabares. Este es un reto difícil que requiere mucha práctica. Por esto os propongo que vayáis poco a poco siguiendo la progresión que os indico en el vídeo.

Las bolas las podéis construir vosotr@s mism@s en el vídeo os explico como hacerlo de manera rápida y sencilla. ¡Podemos usar hasta bolsas!. Si queréis hacer bolas profesionales podéis encontrar como hacerlas con globos y arroz en el siguiente vídeo: (yo no las he hecho así porque no tengo globos, a ver si los consigo pronto)


Al final del vídeo hay alternativas para los más pequeños.


¡Mucho ánimo artistas! Tened paciencia, si practicáis os irá saliendo.

Comentarios

  1. HOLA ROBERTO YO YA SE HACER ESAS PELOTAS DE ARROZ POR QUE UN PROFESOR DE EDUCAQUE TUBIMOS NOS ENSEÑOS A HACER LAS BOLAS

    ResponderEliminar
  2. Genial, es muy fácil. Si no tenéis globos lo podéis hacer con bolsas. Recordad poner el nombre en los comentarios

    ResponderEliminar
  3. Hola Roberto, somos Ángel y Adrián Posadas, ha sido muy divertido el reto, nos hemos reido mucho. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Maria y Adrian Baia20 de abril de 2020, 20:46

    Hola Roberto.Soy Maria.Yo ya tenia las bolas de arroz echas de antes y puedo hacer unas pocas malabares con tres pelotas.A mi hermano solo le salen con dos.Es muy divertido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que practicando de vez en cuando conseguís hacerlo genial. Muy requetebién!

      Eliminar
  5. Hola Roberto!He hecho las bolas de arroz y al principio se m caían todo el rato pero al final aguantaban contando hasta diez ,ha sido muy divertido.!

    ResponderEliminar
  6. Thalia ha llegado a hacer malabares con dos bolas, pero javier solo con una, aunque dice que va a seguir practicando para conseguirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien por esos dos artistas. Este no sale en un día pero si le cogen el gustillo acabarán haciéndolo

      Eliminar
  7. Hola Roberto.Soy Marta de 4 he hecho las bolas de arroz y he estado practicando al principio se me caian.pero luego poco a poco lo e ido consiguiendo...😅😅mañana lo vuelvo a intentar

    ResponderEliminar
  8. Roberto soy Eric .yo he estado practicando haciendo malabares con dos bolas muy bien.pero con tres.....más complicado...

    ResponderEliminar
  9. Hola Roberto soy Natalia .he hecho las bolas con arroz y he estado un rato intentándolo.....con tres es difícil.pero mañana seguiré a ver si lo consigo...

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Muy bien por esos artistas de cuarto! Es normal que os cueste, es un reto difícil. Hay que practicar mucho. Espero que le vayáis cogiendo el gustillo y si seguís practicando seguro que en unos días os acaba saliendo. Ánimo!

    ResponderEliminar
  12. Hola,Roberto.A mi me gustan mucho los malabares.La primera vez piensas que no lo vas a conseguir nunca,pero luego vas mejorando y....¡te sale por fin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeee, ya me enseñarás cómo te salen. Muy bien Víctor!

      Eliminar
  13. Hola Roberto al principio no me salía pero al final lo he conseguido . Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EDUCACIÓN FÍSICA 25 / 3 / 2020

EDUCACIÓN FÍSICA, LUNES 04/05/2020

EDUCACIÓN FÍSICA, LUNES 25/05/2020