EDUCACIÓN FÍSICA, LUNES 04/05/2020

RETO 9: LA ZAPATILLA GIRATORIA

Antes de comentar nada quería felicitar a todas esas mamás en su día por lo bien que lo están haciendo con sus hij@s en está época tan rara que nos está tocando vivir. 

¡ F E L I C I D A D E S     M A M Á S !


¡Hola pequeñ@s artistas! Un nuevo lunes amanece con un nuevo reto. Algun@s de vosotr@s me habéis comentado que los retos estaban siendo facilitos por eso hoy os traigo uno que a mi me ha costado bastante. Consiste en, estando tumbados, dar una vuelta entera sosteniendo una zapatilla sobre la suela de la otra.

No os preocupéis si no os sale a la primera yo lo he tenido que practicar muchas veces para que me salga. Además, si lo veis complicado podéis hacer los ejercicios que propongo al final del vídeo ya que son más facilitos, l@s más pequeñit@s seguro que os hacéis con ellos. Podéis usar un cartón de leche, (¡VACÍO, no queremos que nadie se escalabre!) una caja de zapatos o cualquier cosa con la que consigáis hacerlo y no resulte peligroso.

Aquí os dejo el vídeo, espero que tod@s lo intentéis y os resulte entretenido.


¡Vosotr@s podéis, ánimo campeon@s!

Comentarios

  1. Hola Roberto soy Lucía y intentaré hacer el reto aunque sea difícil

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. No te preocupes, la primera medida vuelta es fácil, con eso es suficiente

      Eliminar
  3. Mensaje para TOD@S, cómo le he dicho a Lucía la primera medida vuelta es fácil. Con eso os podríais dar por satisfechos.

    Ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Roberto me ha costado un poco pero estoy súper contenta que me ha salido. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Roberto lo hemos conseguido,después de muchos intentos.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Roberto soy Marta.Despues de muchos muchos intentos ....Lo he conseguido!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Roberto soy Eric.este reto era complicado...pero al final lo conseguí.

    ResponderEliminar
  8. Hola Roberto soy Natalia.despues de muchos intentos me a salido...Este reto era muy difícil.

    ResponderEliminar
  9. Muy biennnn! Si, es difícil a mi me costó mucho, más que a vosotr@s seguro

    ResponderEliminar
  10. Hola Roberto después de muchísimos intentos lo consegui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no veas lo que le costó a mi hermano soy Lucía de quinto

      Eliminar
    2. Seguro que menos que a mi! jejeje. Muy bien campeonísimos!

      Eliminar
  11. Maria y Adrian Baia5 de mayo de 2020, 11:07

    Hola Roberto.Despues de muchos intentos lo consegui y mi hermano casi lo consigue tambien. Hasta mi mama lo intento y se quedo en media vuelta.Nos hemos reido muchisimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría saber que os ha divertido! Seguro que si Adrián y mamá lo practican otro poco les sale. Tienen buena profesora en casa!

      Eliminar
  12. Buenos días!
    Que el lunes no pudimos los comentarios!
    La verdad que fue divertido porq al principio se les caía la zapatilla y se daban la vuelta sin ella...pero luego tras muchos intentos algo les salía...jajajsja

    ResponderEliminar
  13. Hola,Roberto,me ha parecido muy chulo,voy a intentar hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Víctor seguro q si menos consigues dar media vuelta!

      Eliminar
    2. Por lo menos lo intentaré .

      Eliminar
  14. Hola Roberto, somos Adrian y Ángel Posadas. Nos ha gustado el reto, a mí (Ángel) me ha salido, a Adrián le cuesta un poco pero en ello está.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien por vosotros! A ver si Adrián consigue dar media vuelta que es más pequeñin

      Eliminar
  15. David García 3°11 de mayo de 2020, 18:54

    Hola soy David de 3° ha sido muy difícil a la vigésima me ha salido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si David, este era un poco más complicado pero puedes con todo 💪👏

      Eliminar
  16. Hola Roberto he estado 2 horas probando y no me sale. Y estoy cansado de intentarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Ricardo es un reto difícil, te aseguro que yo estuve más de dos horas, probé varios días. De todas maneras seguro que has conseguido media vuelta y eso está requetebién. Según el reto puede resultarnos muy fácil o muy difícil.

      Un abrazo campeón!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EDUCACIÓN FÍSICA 25 / 3 / 2020

EDUCACIÓN FÍSICA, LUNES 25/05/2020