Blog para seguir formándonos en este periodo de parón escolar. ¡Visitarlo, compartir y comentar!.
"Con responsabilidad, pronto en el cole volveremos a estar" ¡Espero volver a veros muy pronto!
CONTACTO
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
¿Cómo contactar con el profe?
Para cualquier, pregunta, duda o sugerencia podéis comentar en cualquier página o entrada del blog. Si queréis mandarme alguna foto, archivo o vídeo podéis hacerlo en mi correo electrónico orozcoef@gmail.com
CORTO CINEMATOGRÁFICO SOBRE LA IGUALDAD DE GÉNERO. "DAPHNE EN UN MUNDO DE HOMBRES" Papás, mamás, familiares, alumnado del CEIP Gutiérrez de la Vega... somos los alumnos y alumna de 5º curso y aprovechamos el blog de nuestro profe Roberto para enseñaros un vídeo que hemos hecho entre toda la clase. Trata sobre el tema que hemos ido trabajando todo el cole a lo largo del curso, la igualdad de género. Este corto lo grabamos en el 2º trimestre pero no pudimos editarlo porque tuvimos que dejar las clases por el COVID -19. Por eso lo hemos terminado a distancia durante en este trimestre con la ayuda del profe. Preparen las palomitas, acomódense en sus butacas y denle al play. Esperamos que os guste muchísimo y os haga reflexionar sobre la desigualdad de género que tanto perjudica a nuestra sociedad. Ahí os dejamos nuestro corto. ¡Saludos! ¡Feliz verano de parte de toda la clase de 5º! Roberto Iker Lucía José María Oliver
RETO 12: EL CANGREJO GIRATORIO ¡Buenos días artistas! Comenzamos la semana con un nuevo reto. En el vídeo veréis tres niveles distintos, hacedlos todos o con los que os encontréis más cómodos. Es bastante facilito, seguro que os salen. Yo lo hago dos veces para que lo veáis mejor pero con girar una vez es suficiente. ¡Ahí va el vídeo! ¡Ánimos campeones y campeonas!
RETO 9: LA ZAPATILLA GIRATORIA Antes de comentar nada quería felicitar a todas esas mamás en su día por lo bien que lo están haciendo con sus hij@s en está época tan rara que nos está tocando vivir. ¡ F E L I C I D A D E S M A M Á S ! ¡Hola pequeñ@s artistas! Un nuevo lunes amanece con un nuevo reto. Algun@s de vosotr@s me habéis comentado que los retos estaban siendo facilitos por eso hoy os traigo uno que a mi me ha costado bastante. Consiste en, estando tumbados, dar una vuelta entera sosteniendo una zapatilla sobre la suela de la otra. No os preocupéis si no os sale a la primera yo lo he tenido que practicar muchas veces para que me salga. Además, si lo veis complicado podéis hacer los ejercicios que propongo al final del vídeo ya que son más facilitos, l@s más pequeñit@s seguro que os hacéis con ellos. Podéis usar un cartón de leche, (¡VACÍO, no queremos que nadie se escalabre!) una caja de zapatos o cualquier cosa con la que consigáis ha...
Comentarios
Publicar un comentario