EDUCACIÓN FÍSICA, VIERNES 17/4/2020

¡AIR HOCKEY!


¡Hola chic@s! ¿Qué tal se os dio el juego de los músculos? Por lo que he visto genial. Si alguno lo ha hecho y no me ha mandado la imagen mandádmela y si aun no lo habéis hecho os animo a hacerlo.

Hoy vuelven los juegos, podéis hacerlo sobre una mesa o sobre el suelo y si no tenéis con quien jugar podéis hacerlo contra la pared. Me encantaría ver como habéis preparado el juego, recordad que podéis hacerlo con cualquier material, también podéis jugar en el pasillo y así no necesitaréis utilizar palos.

Al final del vídeo he propuesto unas variantes más sencillas que no requieren preparación y son aptas también para los más pequeños.

Jugad sólo en una mesa si os dejan papá o mamá, es recomendable que utilicéis un mantel para no rayarla ni estropearla.

Aquí os dejo el vídeo para que veáis que chulada. ¡Nosotros nos lo hemos pasado pipa!


Espero que os guste. ¡Saludos y abrazos!

* RECORDAD QUE NECESITO QUE COMENTÉIS O ME MANDÉIS FOTOS, VÍDEOS O LO QUE QUERÁIS PARA QUE SEPA QUE AL MENOS LO HABÉIS VISTO

Comentarios

  1. David Díaz de 3°17 de abril de 2020, 10:31

    Que guay! Vamos a ello. La canción chulisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días! Roberto ya tienes el video de carla sara y alonso en tu mail!!.esta genial y entretenudo

      Eliminar
  2. Hola,Roberto,soy Víctor, de 3°.Esta actividad me gusta mucho,es muy entretenida .Está tarde lo practico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Víctor! Te animo a hacer en juego de los músculos. si no tienes ordenador o no puedes jugar por lo que sea puedes hacer un dibujo o decírmelos en un vídeo. Que alegría saber de ti, saludos!

      Eliminar
  3. Maria y Adrian Baia17 de abril de 2020, 13:01

    Esta muy bien este juego.Esta tarde no nos aburriremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, seguro q es un partidazo, los dos sois muy buenos!

      Eliminar
  4. Hola Roberto soy Marta de 4.Estoy jugando con mi hermana y es súper divertido!!!����

    ResponderEliminar
  5. Hola Roberto soy Eric de 4.He jugado con mi padre unas partidas y le ganado .Ahora voy a jugar con mis hermanos a ver qué tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Eric! Tendrás contento a tu padre, Anda que ganarle! A ver con tus hermanos como se da. Un abrazo!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Mis hermanos me han ganado pero lo e pasado muy bien.

      Eliminar
  6. Hola Roberto soy Natalia de 4 yo he estado jugando con mi madre y le ganado....!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Roberto !m ha encantado el juego porque m recuerda a las vacaciones de verano que m gustaba jugarlo con mi madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un reto muy divertido y competivo, se lo han pasado muy bien,Celia y Antonio.

      Eliminar
  8. Tthalia y javier se lo han pasado muy bien

    ResponderEliminar
  9. Hola Roberto, no ha sido fácil pero me he divertido un montón

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EDUCACIÓN FÍSICA 25 / 3 / 2020

EDUCACIÓN FÍSICA, LUNES 04/05/2020

EDUCACIÓN FÍSICA, LUNES 25/05/2020