EDUCACIÓN FÍSICA, LUNES 15/06/2020

RETO 15: 3 EN RAYA CHALLENGE



¡Hola pequeños y pequeñas! Bienvenidos al último de los retos de este curso ¡Qué pena! Para llevarlo a cabo deberéis dibujar vuestro tablero y utilizar vasos de cartón en lugar de fichas. También para una de las modalidades tendréis que utilizar una botella medio llena para hacer el "bottle challenge".

Cómo os muestro en el vídeo una vez que hayáis colocado los 3 vasos, si aún no habéis ganado o perdido, deberéis coger uno de los vasosu que ya hayáis puesto.

Los más pequeños simplemente pueden tratar de dar la vuelta al vaso o a la botella si nunca han jugado al tres en raya.

Por último como os he indicado en el archivo con las tareas de la semana el miércoles no habrá entrada de "fortalece tu mente" pero os tendré una entrada sorpresa preparada. Espero que os guste.

Un abrazo muy grande de vuestro profe que os va a echar mucho de menos.

¡Disfrutad del verano!

Ahí os dejo el vídeo




Comentarios

  1. Hola Roberto que que que ya se hayan terminado los retos de educación física y este último reto es muy divertido voy a hacerlo a ver qué tal se me da y te lo mando

    ResponderEliminar
  2. Maria y Adrian Baia15 de junio de 2020, 15:37

    Hola Roberto.Que divertido es el reto.Este lo gana Adrian seguro porque el tres en raya se le da muy bien y casi siempre gana.Que pena que no lo hayamos podido hacer en el cole.

    ResponderEliminar
  3. Hola Roberto.Que chulo este reto.Lo voy hacer con mi padre y mi hermana.Que pena que ya se hayan terminado los retos.Lo he pasado genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me da mucha pena pero podemos seguir practicándolos tantas veces como queremos 😃

      Eliminar
  4. Hola Roberto!!He estado haciendo el reto con mi padre.y le ganado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Natalia! Si echáis alguna más déjale alguna 😉

      Eliminar
  5. Hola Roberto me encanta este juego es uno de mis favoritos

    ResponderEliminar
  6. Hola Roberto. Este reto me ha gustado mucho, muy divertido seguiré jugando este verano pq me da mucha pena no seguir teniendo retos pero nos vemos en septiembre con muchas ganas. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Roberto, este reto muy divertido, me ha gustado mucho lo seguiré practicando este verano pq me da mucha pena no seguir con los retos pero nos vemos en septiembre con muchas ganas. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EDUCACIÓN FÍSICA 25 / 3 / 2020

EDUCACIÓN FÍSICA, LUNES 04/05/2020

EDUCACIÓN FÍSICA, LUNES 25/05/2020