EDUCACIÓN FÍSICA, VIERNES 12/06/2020

BATERÍA DE EJERCICIOS, JUEGOS CON GLOBOS


¡Hola chic@s! Hoy os traigo un vídeo en el que necesitaremos globos para jugar. Podéis usar globos grandes para los ejercicios de transportes y así os será más fácil. También podéis llenar los globos de agua en lugar de aire en muchos de los ejercicios y así mientras jugáis os refrescáis, como veréis en el vídeo al profe le ha tocado mojarse...

Espero que os entretenga y si hace calor que también sirva para refrescaros.

Ahí va el vídeo:

¡A por la última semana, un abrazo!

Comentarios

  1. soy iker he hecho todos los retos con globos de agua me he quedado empapado

    entero

    fin






    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😁 pues hoy no hace mucho día para quedarse empapado, otro día de calor repites 😉

      Eliminar
  2. ¡Hola,Roberto,que chulo el reto,en cuanto pueda lo hago!

    ResponderEliminar
  3. Hola Roberto que chulo.Luego lo voy hacer con mi hermana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Roberto que chulo este reto.Lo voy hacer con mi padre

    ResponderEliminar
  5. Maria y Adrian Baia12 de junio de 2020, 21:38

    Hola Roberto.Esta muy chulo el reto.En cuanto haga mas calor lo haremos con globos de agua. Seguro que mi hermano como es un poco travieso me hara explotar mas de uno pero nos divertiremos muchisimo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Roberto . Soy Shaila este reto está muy chulo lo he hecho con mi madre y me ha encantado

    ResponderEliminar
  7. Hola Roberto he visto el video y es muy divertido te has empapado entero to en el último juego voy a hacer el reto pero como estos últimos días hace un poco de frío lo are ahora con los globos llenos de aire y cuando haga un poco más de calor lo are con globos llenos de agua.
    ������������‍♀️������

    ResponderEliminar
  8. Superdivertido este reto,lo h hecho con mi padre y pienso repetirlo este verano con el calorcito,je,je!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EDUCACIÓN FÍSICA 25 / 3 / 2020

EDUCACIÓN FÍSICA, LUNES 04/05/2020

EDUCACIÓN FÍSICA, LUNES 25/05/2020