EDUCACIÓN FÍSICA, LUNES 18/05/2020

RETO 11: RECOGIENDO VASOS AL ESTILO MAGO


¡Bienvenidos a un nuevo reto campeon@s! Hoy haremos una torre de vasos para recogerlos posteriormente de una manera peculiar.

Podéis empezar haciendo dos pisos e ir poniendo más conforme vayáis practicando. 

Los más pequeños si conseguís hacerlo con dos pisos estaría requetebién, podéis ponerlos al revés para que sea más fácil o hacer una torre como esta que os muestro en la foto.



Yo he conseguido 4 pisos ¿Cuántos eres capaz de hacer tu?


A ver que tal os sale ¡Un abrazo!

Comentarios

  1. Hola,Roberto, el reto está muy chulo,lo que pasa es que recoger los vasos tirando de las servilletas es un poco dificilillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hazlo con folios Víctor, con servilletas es más difícil. Prueba primero con 2 vasos que seguro que te sale. Alguno de tu clase lo ha hecho con 4!

      Depende de los vasos y el papel que uses para que sea más fácil o difícil.

      Ánimo!

      Eliminar
    3. Muchas gracias.

      Eliminar
  2. Yo ahora mismo estoy probando, espero que me salga porque es muy difícil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hay que ser muy rápido e ir poco a poco, primero dos pisos...

      Eliminar
  3. Hola, Roberto yo conseguido el de los pisos

    ResponderEliminar
  4. Hola Roberto soy Marta.Lo he conseguido!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Roberto soy Natalia lo e estado intentando y al final me a salido

    ResponderEliminar
  6. Hola Roberto soy Eric.despues de varios intentos.Lo he conseguido!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Roberto intentaré hacerlo es muy divertido

    ResponderEliminar
  8. Maria y Adrian Baia19 de mayo de 2020, 22:17

    Hola Roberto.Yo he conseguido el de 4 pisos y casi hago el de 5 pero en el ultimo vaso se me derrumbo.Mi hermano ha echo el de 3 pisos.Es muy entretenido.

    ResponderEliminar
  9. Muy biennn por todos vosotros y vosotras, sois máquinas! 👏👏👏

    ResponderEliminar
  10. Hola Roberto hemos conseguido los dos los tres vasos . Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola Roberto , lo sigo intentando que no me sale....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Claudia, es un poco difícil. Puedes probar solo con dos vasos e incluso meterle algo que pese un poquito al de arriba para que sea más estable. También puedes hacer una torre cómo lo de la foto.

      Un abrazo!

      Eliminar
  13. David García 3°25 de mayo de 2020, 16:52

    Hola Robert!He conseguido los 4 pisos pero la verdad es que llevo varios días intentándolo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EDUCACIÓN FÍSICA 25 / 3 / 2020

EDUCACIÓN FÍSICA, LUNES 04/05/2020

EDUCACIÓN FÍSICA, LUNES 25/05/2020