EDUCACIÓN FÍSICA 17/3/2020

JUEGOS POPULARES


¡Bienvenidos de nuevo chic@s! Hoy toca batería de juegos, en este caso los juegos populares. Que mejor manera de darle el broche final a esta Unidad, que jugando en casa y compartiendo vuestros conocimientos con los familiares.

En esta ocasión os tocará a vosotr@s hacer de maestros y enseñar lo que hemos aprendido en clase. A continuación, os pongo el vídeo en el que participo en muchos de los juegos que hemos hecho en clase.

Recordad lo expuesto en la página: podemos jugar a cualquier juego popular usando el material que tengáis a mano, haced volar vuestra imaginación y utilizad cualquier cosa que se os ocurra.

También sabéis que a muchos de estos juegos se jugaba con monedas, si tenéis suerte y convencéis a vuestros familiares podéis sacaros una paga extra ;)




Como veis estos juegos son excelentes para jugar en familia. ¡Mi mujer y mi niño se lo han pasado pipa! Papás, mamás, abuelos, abuelas... os animo a ayudar y jugar con vuestros pequeñuelos. 


Al igual que ayer espero vuestros vídeos y comentarios y el que no haya hecho el reto que se ponga las pilas, ¡hay que moverse!. Cualquier duda que tengáis sobre los juegos podéis consultármela.

¡Saludos! #YoMeQuedoEnCasa





Comentarios

  1. Que buena idea Roberto para no aburrirnos . Chema

    ResponderEliminar
  2. Hola Roberto soy Marta de 4.ya he hecho la tarea de hoy.He jugado con mi padre y mi hermana a la rayuela, a las chapas y las canicas. Lo he pasado muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola Roberto, somos Ángel y Adrián Posadas, hoy hemos jugado a los bolos, rayuela y al arrimaillo con nuestros padres. Nos hemos divertido mucho.

    ResponderEliminar
  4. Hola Roberto soy Eric de 4.He saltado a la comba y e jugado a los bolos con mis hermanos.

    ResponderEliminar
  5. Buenas!!
    Pues carla sara y alonso están d lo mss entretenidos jugando con lo primero que pillan a los juegos que has puesto....gracias.
    Y ánimo a tod@s que ya queda menos

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Natalia de 4.yo he jugado a la rayuela y he saltado a la comba.

    ResponderEliminar
  7. Hola Roberto!M acordaba de muchos de estos juegos d jugarlos contigo y con mis compañeros en el cole.Hoy h jugado con mi padre a los bolos y carrera d chapas y mucho al fútbol ��

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Clara de 3º hoy he saltado a comba

    ResponderEliminar
  9. Javier y Thalia han estado toda la tarde super entretenidos con las chapas sobre todo, bueno con casi todos los juegos en general.

    ResponderEliminar
  10. Hemos jugado a todos los juegos que has puesto!! me gusta un montón

    ResponderEliminar
  11. Se lo han pasado muy bien, hemos jugando juntos recordando la infancia. Muy entretenidos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Roberto soy Álvaro de 4 hoy he jugado con mi hermano a los bolos lo hemos pasado genial

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EDUCACIÓN FÍSICA 25 / 3 / 2020

EDUCACIÓN FÍSICA, LUNES 04/05/2020

EDUCACIÓN FÍSICA, LUNES 25/05/2020