PLÁSTICA 17/3/2020

DIBUJO CON MENSAJE DE ÁNIMO

¡Hola watermelonss! Una de las cosas que más pena me da de este tiempo sin ir al cole es que no podemos continuar con nuestro "súper corto de igualdad". Me hacía mucha ilusión terminarlo y enseñarlo a todo el mundo porque habéis demostrado ser unos grandes actores y una excelentísima actriz. Pero; "¡al mal tiempo buena cara!" ya tendremos tiempo de terminarlo cuando volvamos a clase y lo mostraremos al mundo en el "Primer Gran Certamen de Cortos" del CEIP Gutiérrez de la Vega, id avisando a vuestras mamás y papás para que vayan escogiendo sus mejores galas para pisar la alfombra roja.

Podéis ir probando a montar y editar vídeos con filmora o cualquier otro programa, así cuando volvamos lo montaréis en un santiamén.

TAREA

Debéis hacer un mensaje de ánimo a todo el mundo para que se queden en casa en este difícil periodo. Luego lo podréis colgar en una ventana para que todo el que pase por ahí (esperemos que pocos) lo vean, seguro que les animáis y les hacéis reflexionar.

Os dejo un ejemplo que ha hecho Álvaro de 4º, ¡le ha quedado chulísimo!


Podéis hacerlo en cualquier superficie, un cartón, una cartulina, un folio... y usar cualquier material, lápices de colores, pintura, rotuladores...

Espero que me los enseñéis para que pueda verlos y si me los mandáis y queréis puedo subirlos al blog.

Comentarios

  1. ok Roberto voy a acer algo similar

    ResponderEliminar
  2. Roberto yo no puedo usar filmora09 ya que en este ordenador es imposible, ni se abriría el programa y casi que tampoco se instalaría, en resumen que no podre usarlo.

    ResponderEliminar
  3. Lo sé Oliver, podrías usar "Moviemaker", creo que en tu ordenador está instalado y es muy parecido pero más sencillo. Si no lo tienes instalado dímelo y te lo busco!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EDUCACIÓN FÍSICA 25 / 3 / 2020

EDUCACIÓN FÍSICA, LUNES 04/05/2020

EDUCACIÓN FÍSICA, LUNES 25/05/2020