EDUCACIÓN FÍSICA 30 / 3 / 2020

RETO 5: ¡CAZA LAS MONEDAS!


¡Hola chic@s! hoy tenemos un nuevo reto, consiste en colocar una o dos monedas en el dorso de la mano, lanzarlas hacia arriba y cogerlas antes de que caigan. Como veis os he puesto otras alternativas, lo más pequeños pueden hacerlo sólo con una moneda, incluso poniéndola en la palma de la mano. ¡Seguro que lo conseguís!

También hay quien lo hace hasta con 3 monedas, yo lo estoy intentando y de momento no me sale. ¡Seguiré intentándolo!



Comentarios

  1. Hola Roberto soy marta de 4.el de una moneda y dos. Conseguido pero la del pie.... Sigo intentado

    ResponderEliminar
  2. Hola Roberto soy Eric. De 4.Reto de hoy conseguido.!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Roberto soy Natalia. Yo el de las manos ya lo e conseguido. Pero el de los pies.... Sigo intentándolo

    ResponderEliminar
  4. Hola Roberto!!
    A sara le ha salido hasta con el pie🤭.a base d insistir...jijiji
    A carla con dos si...el pie nada d nada
    Y Alonso se le da genial hasta con 2 monedas..jajajajaja.aunq hemos perdido alguna....
    Han picado hasta a su padre🤣🤣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira en sus bolsillos, alomejor se han caído ahí... Jejeje me alegro mucho, son unos artistas!

      Eliminar
  5. Hola Roberto, somos Angel y Adrian Posadas. El reto de una moneda conseguido, el del pie unas veces si o tras no y el de las dos monedas en ello estamos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Roberto somo Javier y Thalía, el reto conseguido con la mano, con el pie algo menos.

    ResponderEliminar
  7. Celia y Antonio han conseguido, yo he intentado hacerlo con ellos pero con el pie nececesito seguir practicando jajaja no hay manera.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EDUCACIÓN FÍSICA 25 / 3 / 2020

EDUCACIÓN FÍSICA, LUNES 04/05/2020

EDUCACIÓN FÍSICA, LUNES 25/05/2020