INGLÉS Y SCIENCE PARA TODO LO QUE QUEDA DE SEMANA


TAREA DE INGLÉS PARA LA SEMANA DEL 31-3-2020 AL 3 DE ABRIL DE 2020. ‘HAPPY EASTER!’



En estos enlaces aparecen diferentes actividades sobre la celebración inglesa ‘Easter’ (Semana Santa). En el cole, dedicaríamos esta semana a trabajarla con diferentes actividades algo más lúdicas, sin dejar de lado el trabajo de la gramática (COMPARATIVES AND SUPERLATIVES) que hemos aprendido. Por ello, aquí os dejo varios enlaces para que los trabajéis con libertad desde hoy hasta el viernes:

-El primero, para que creéis vuestras propias ‘flashcards’ o tarjetas sobre Easter. ¿Me enviáis un vídeo jugando con ellas como hacemos en el cole cuando presentamos nuevo vocabulario? Ya sabéis muchos juegos. Os toca hacer de maestros-as.

-El segundo y tercero, sobre actividades con el COMPARATIVE y SUPERLATIVE, con juegos y ficheros de actividades debajo. But… oh, no! There are more new grammar rules! Pay attention!


Podéis corregirlas directamente en la web (bajo las actividades están las correcciones y los juegos se pueden corregir directamente online).Cualquier duda, estoy al otro lado del correo / Papás 2.0.

-PROPUESTA: Manualidad sobre ‘Easter’. Buscad ideas por Internet y realizad estos días una manualidad sobre la celebración inglesa Easter (huevos de pascua, dibujo, cesta…), hacedle una foto y enviádmela por correo: marina.perez2@outlook.es

Have fun and enjoy English!

TAREA DE SCIENCE PARA LA SEMANA DEL 31-3-2020 AL 3 DE ABRIL DE 2020.

-Tuesday: Class Book, page 15, exercise 2. Activity Book, all the page 7. (KEY FOR EXERCISE 9: push-empujar; pull-tirar / KEY FOR EXERCISE 10: completamos con las palabras gravity or friction).

-Wednesday: Activity Book, page 8, exercise 6. Class Book, page 20, exercise 4 and page 21, exercise 7.

I’ll give you the answers on Thursday-Friday.

Teacher.

Comentarios

  1. RESPUESTAS SCIENCE

    Class Book, page 15, exercise 2.

    a) deformation, b) velocity, c) permanent change, d) temporary change.

    Activity Book, page 7.

    Exercise 9.

    Push, pull, push.

    Exercise 10.

    Imagen, de arriba a abajo: Friction force-gravity force.
    Texto: Gravity, friction, gravity, friction.

    ResponderEliminar
  2. RESPUESTAS SCIENCE 2

    Activity Book, page 8, exercise 6.

    a) Folding a piece of paper in half.
    b) Bending a ruler until it breaks.
    c) Opening a book.
    d) Turning a corner on a bike.

    Class Book, page 20, exercise 4.

    a) 2, b) 4, c) 6, d) 5, e) 1, f) 3.

    Class Book, page 21, exercise 7.

    Picture 1. Pulling force.
    Picture 2. Stopping force.
    Picture 3. Pushing force.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EDUCACIÓN FÍSICA 25 / 3 / 2020

EDUCACIÓN FÍSICA, LUNES 04/05/2020

EDUCACIÓN FÍSICA, LUNES 25/05/2020