INGLÉS Y SCIENCE PARA TODO LO QUE QUEDA DE SEMANA
TAREA DE INGLÉS PARA LA SEMANA DEL 31-3-2020 AL 3 DE ABRIL DE 2020. ‘HAPPY
EASTER!’
En estos enlaces aparecen
diferentes actividades sobre la celebración inglesa ‘Easter’ (Semana Santa). En
el cole, dedicaríamos esta semana a trabajarla con diferentes actividades algo
más lúdicas, sin dejar de lado el trabajo de la gramática (COMPARATIVES AND
SUPERLATIVES) que hemos aprendido. Por ello, aquí os dejo varios enlaces para
que los trabajéis con libertad desde hoy hasta el viernes:
-El primero, para que creéis
vuestras propias ‘flashcards’ o tarjetas sobre Easter. ¿Me enviáis un vídeo
jugando con ellas como hacemos en el cole cuando presentamos nuevo vocabulario?
Ya sabéis muchos juegos. Os toca hacer de maestros-as.
-El segundo y tercero, sobre
actividades con el COMPARATIVE y SUPERLATIVE, con juegos y ficheros de
actividades debajo. But… oh, no! There are more new grammar rules! Pay
attention!
Podéis corregirlas
directamente en la web (bajo las actividades están las correcciones y los
juegos se pueden corregir directamente online).Cualquier duda, estoy al otro
lado del correo / Papás 2.0.
-PROPUESTA: Manualidad sobre
‘Easter’. Buscad ideas por Internet y realizad estos días una manualidad sobre
la celebración inglesa Easter (huevos de pascua, dibujo, cesta…), hacedle una
foto y enviádmela por correo: marina.perez2@outlook.es
Have fun and enjoy English!
TAREA DE SCIENCE PARA LA
SEMANA DEL 31-3-2020 AL 3 DE ABRIL DE 2020.
-Tuesday: Class Book, page 15, exercise 2. Activity
Book, all the page 7. (KEY FOR EXERCISE 9: push-empujar; pull-tirar / KEY FOR
EXERCISE 10: completamos con las palabras gravity
or friction).
-Wednesday: Activity Book, page 8, exercise 6. Class
Book, page 20, exercise 4 and page 21, exercise 7.
I’ll give you the answers on Thursday-Friday.
Teacher.
RESPUESTAS SCIENCE
ResponderEliminarClass Book, page 15, exercise 2.
a) deformation, b) velocity, c) permanent change, d) temporary change.
Activity Book, page 7.
Exercise 9.
Push, pull, push.
Exercise 10.
Imagen, de arriba a abajo: Friction force-gravity force.
Texto: Gravity, friction, gravity, friction.
RESPUESTAS SCIENCE 2
ResponderEliminarActivity Book, page 8, exercise 6.
a) Folding a piece of paper in half.
b) Bending a ruler until it breaks.
c) Opening a book.
d) Turning a corner on a bike.
Class Book, page 20, exercise 4.
a) 2, b) 4, c) 6, d) 5, e) 1, f) 3.
Class Book, page 21, exercise 7.
Picture 1. Pulling force.
Picture 2. Stopping force.
Picture 3. Pushing force.