INGLÉS Y SCIENCE 17/3/2020

SCIENCE: CAMBIOS FÍSICOS Y QUÍMICOS EN LA MATERIA


En primer lugar ver el siguiente vídeo:


Páginas 10-11

- En los cambios físicos, la composición de una sustancia no cambia, solo cambia su forma. Por ejemplo: Doblar o cortar una hoja de papel, congelar agua, derretir hielo, mover un objeto de un lado a otro… Son cambios REVERSIBLES (pueden volver a su forma original). ¿Cambian los objetos? ¿El papel deja de ser papel si lo doblo? La respuesta es ¡NO!

TAREA

AHORA, INTENTA SELECCIONAR LA INFORMACIÓN DEL LIBRO DE TEXTO:
_________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________

- En los cambios químicos, la composición de una sustancia cambia y crea nuevas sustancias. Entre ellos, encontramos la OXIDACIÓN (de un metal, por el contacto de un objeto con el oxígeno del aire o del agua), la COMBUSTIÓN (por ejemplo, si quemamos madera, obtenemos ceniza, deja de ser madera para siempre) y la FERMENTACIÓN (formación de la levadura o el moho).
_________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________

INGLÉS

Escuchar y repetir oralmente los textos que aparecen en la página 38 del Class Book. Para ello, disponen de sus CDs (CD 2, Track 39). Si no los tienen, pueden realizar la lectura en voz alta.
  •  Lectura de los textos de la actividad 2, página 39 del Class Book.
  • Realización de la actividad 3 en el cuaderno (respondemos: TRUE or FALSE, según la lectura anterior).
Adjuntaré el miércoles, las respuestas a todas las actividades realizadas para que se auto-corrijan con bolígrafo rojo en sus cuadernos.

Comentarios

  1. RESPUESTAS

    English, page 39, exercise 3.

    1. True
    2. False
    3. True
    4. False
    5. False
    6. True

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EDUCACIÓN FÍSICA 25 / 3 / 2020

EDUCACIÓN FÍSICA, LUNES 04/05/2020

EDUCACIÓN FÍSICA, LUNES 25/05/2020